HUAWEI Y7A

Nuevo producto

Un Smartphone sorprendente: con Huawei Mobile Services, SuperCharge de 22.5W para que cargues tú celular en pocos minutos. Captura todas las fotografías que quieras con calidad superior gracias a su cámara de 48MP con Inteligencia Artificial y con un rendimiento para todo el día gracias a sus 5.000 mAh de batería.

Más detalles

6 artículos

$ 688.900 impuestos inc.

-$ 36.000

$ 724.900 impuestos inc.

Ficha técnica

Alto 165.65mm
Ancho 76.88mm
Grosor 9.26mm
Peso 206g
Sistema Operativo Android 10 (EMUI 10.1)
Procesador Kirin 710A
Pantalla 6.67” TFT LCD
Cámara 48MP+8MP+2MP+2MP
Cámara Secundaria 8MP
Memoria Interna ROM: 64GB RAM: 4GB
Batería 5000mAh HUAWEI SuperCharge de 22.5W
Aplica para pago a cuotas SI

Más

Diseño

Amor a primera vista

Con su icónico diseño circular, la Cine Cámara Ultra Vision graba grandes momentos y pequeños detalles por igual. El procesador Kirin 9000 5G de 5nm y la nueva EMUI 11 te impresionan por su funcionamiento suave y sus características inteligentes sin esfuerzo. Reforzada con HUAWEI SuperCharge mejorado, la formidable batería te da poder a lo largo de tu día. Es más que tu teléfono, es tu compañero y tu visión del futuro.

HUAWEI SuperCharge 22,5 W

Carga en minutos

Equipado con HUAWEI SuperCharge de 22,5 W, el HUAWEI Y7a te permite ver videos durante otras 2 horas con solo 10 minutos de carga, para que puedas disfrutar de una vida eficiente sin necesidad de estar cargándolo a cada rato.

Gran Batería de 5.000 mAh 

Diversión siempre a tu alrededor

La gran batería de 5.000 mAh junto con el algoritmo de ahorro de energía con Inteligencia Artificial, te da hasta 38,2 horas de llamadas 4G, 16,6 horas de reproducción de video en línea y 12 horas de navegación web 4G.

Cámara Cuádruple con IA

Listo para explorar en cualquier momento

El HUAWEI Y7a viene con impresionantes 4 cámaras traseras con Inteligencia Artificial y graba fácilmente tus mejores momentos durante el día y la noche. Desde extensas cadenas montañosas, paisajes distantes hasta escenas en primer plano, todo puede ser capturado por estas increíbles cámaras.

Cámara de alta resolución de 48 MP

Detalles claros y vívidos

La cámara de alta resolución de 48 MP te ayuda a capturar momentos inolvidables con detalles vívidos y ultra claros. No importa si se trata de paisajes espectaculares o retratos deslumbrantes, puedes ver todos los detalles con gran claridad.

Modo Súper Nocturno

Captura la belleza en condiciones de poca luz

El sensor HUAWEI SuperSpectrum funciona junto con algoritmos con Inteligencia Artificial, lo que te permite explorar la belleza de cada momento incluso con poca luz. Captura escenas de la ciudad vívidas o retratos encantadores en la noche sin esfuerzo.

4 GB de RAM +
Gran almacenamiento de 64 GB 

No tengas problema con el almacenamiento

Los 4 GB de RAM te permiten ejecutar varias aplicaciones simultáneamente y cambiar entre ellas con fluidez, mientras que la memoria ROM de 64 GB te brinda un gran almacenamiento para todos tus videos, fotos y juegos favoritos.

EMUI 10.1

Smart Screenshot 

Simplemente golpea dos veces la pantalla con un nudillo para tomar una captura de pantalla, o golpea y dibuje un área cerrada para capturar parte de la pantalla. También puedes golpear la pantalla con un nudillo y dibujar una "S" para tomar una captura de pantalla con desplazamiento.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

HUAWEI Y7A

HUAWEI Y7A

Un Smartphone sorprendente: con Huawei Mobile Services, SuperCharge de 22.5W para que cargues tú celular en pocos minutos. Captura todas las fotografías que quieras con calidad superior gracias a su cámara de 48MP con Inteligencia Artificial y con un rendimiento para todo el día gracias a sus 5.000 mAh de batería.