Huawei Y8s

Nuevo producto

Smartphone para que captures las mejores fotografías con Super Nigth Shot, una increíble pantalla FHD+ de 6,5”, una potente batería de 4.000 mAh y mucho más…

Más detalles

5 artículos

$ 749.900 impuestos inc.

Ficha técnica

Alto 162.4 mm
Ancho 77.1 mm
Grosor 8.1 mm
Peso 180 g
Sistema Operativo Android 10 + EMUI 9.1.1
Procesador Octa-core, 4xCortex-A73 2.2 GHz + 4xCortex-A53 1.7 GHz
Pantalla 6.5" (2340 x 1080px)
Cámara 48M+2M, F/1.8 + F/2.4 aperture
Cámara Secundaria 8M+2M, F/2.0 + F/2.4 aperture
Memoria Interna 64 GB ROM + 4 GB RAM
Batería Li-Po 4000mAh

Más

La pantalla FHD+ DE 6,5” del Huawei Y8s es una pantalla FullView con notch con alta resolución que ofrece una experiencia de visualización cinematográfica ultra clara y una calidad de color increíble. Ya sea que estés jugando, compartiendo fotos o viendo películas, la pantalla FHD+ puede mostrar todas las imágenes claras incluso en ambientes iluminados.

Simple, elegante y sorprendente.

Este equipo muestra un diseño elegante y clásico. La cubierta posterior de nano-textura con un sofisticado revestimiento de capas de múltiples brinda una sensación suave en la mano, y refleja efectos únicos de luz y sombra como nubes de colores bajo diferentes luces.

Super Night Shot

Gracias al sensor de luz y al algoritmo IA, ahora las tomas nocturnas son mas nítidas, claras y brillantes que antes. Captura momentos impresionantes en la noche sin ningún esfuerzo.

Cámara ultra clara de 48 MP

Obtén imágenes fantásticas en un instante. Equipado con cámara de profundidad 2mp, el HUAWEI Y8s puede grabar y capturar imágenes con detalles sorprendentes y claros.

Cámara Selfie Duales AI

Las cámaras frontales duales brindan una nueva experiencia con una cámara de 8MP y una cámara de profundidad de 2MP. Ahora es fácil obtener sorprendentes selfies con efecto bokeh en cualquier lugar.

Rendimiento en juegos mejorado

El GPU Turbo de una nueva generación mejora drásticamente el rendimiento del procesador del CPU y GPU y acelera el procesamiento de gráficos, aprovechando el chipset Kirin 710 para una experiencia de juego inmersiva.

Batería potente de 4000 mAh que puede durar hasta 50 horas para llamadas, 42 horas para reproducir música o 7,6 para reproducir videos con una sola carga, lo que significa que puedes viajar sin preocupaciones y disfrutar sin tener que parar para recargar la batería.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Huawei Y8s

Huawei Y8s

Smartphone para que captures las mejores fotografías con Super Nigth Shot, una increíble pantalla FHD+ de 6,5”, una potente batería de 4.000 mAh y mucho más…