¡Oferta! Moto G9 POWER Ver más grande

Moto G9 POWER

Nuevo producto

MOTOROLA MOTO G9 POWER – BUSCAS HASTA 60 HORAS DE BATERÍA, LAS TIENES

Más detalles

3 artículos

$ 770.900 impuestos inc.

Ficha técnica

Alto 172.14 mm
Ancho 76.79 mm
Grosor 9.66 mm
Peso 6.78"
Sistema Operativo Android 10
Procesador Qualcomm Snapdragon 662
Pantalla 6.78"
Cámara 64MP + 2MP (macro) + 2MP (depth)
Cámara Secundaria 16MP
Memoria Interna 128 GB ROM / 4GB RAM
Batería Li-Pol 6000 mAh
Aplica para pago a cuotas SI

Más

Mejor que nunca Moto G9 Power! Realiza todo lo que necesitas con la inigualable batería de 6000 mAh, la mejor que Motorola ha tenido. Más de 16 horas navegando en la web, más de 22 horas viendo videos y hasta dos días de diversión.

Buscas una batería que dure mucho más. La tienes. La batería del moto g9 power dura más de dos días con una sola carga. Podrás utilizar el sistema de tres cámaras de 64 MP para capturar el momento perfecto. Aprovecha la pantalla Max Vision HD+ de 6.8" y obtén un almacenamiento de 128 GB.

PANTALLA ÉPICA

Deléitate con la gran pantalla, ideal para disfrutar horas de videollamadas, juegos o tus series favoritas. La pantalla Max Vision HD+ de 6.8" te ofrece una vista más amplia para obtener una experiencia espectacular sin importar lo que estés mirando.

PREPÁRATE PARA CADA MOMENTO

Buscas capturar imágenes de alta resolución más nítidas y brillantes en cualquier tipo de luz. Lo tienes. Buscas tomar retratos profesionales y acercamientos increíblemente detallados. Dalo por hecho. Sin importar la situación, tendrás siempre al alcance de tu mano la cámara perfecta para el momento adecuado.

Perfección en cada toma con su sistema de tres cámaras sensor de alta resolución, mantén el enfoque con el enfoque con el sensor de profundidad recorte preciso, observa bien a detalle acércate hasta 2.5 cm, siempre con las mejores fotos en Instagram, sea de día o de noche, en casa o en la calle. La cámara selfie de 16 MP tiene tecnología Quad Pixel y 4 veces más sensibilidad a la luz. ¿El resultado? Selfies más claras y nítidas en cualquier situación.

Espacio de sobra. Nunca te faltará espacio para tus apps, juegos, fotos, películas y canciones 128 GB.

Más desempeño con procesador Qualcomm® Snapdragon™ 662, siente la velocidad de respuesta del procesador al jugar, tomar fotos o realizar varias tareas en diferentes apps y al mismo tiempo.

Contenidos simultaneos, Perfecto para multitareas, podrás usar dos aplicaciones al mismo tempo, contesta correos electrónicos mientras estás en una videollamada, envía un correo electrónico rápido mientras actualizas una cotización para tu cliente

Botón dedicado y experiencias Moto, que facilitan la navegación en el equipo.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Moto G9 POWER

Moto G9 POWER

MOTOROLA MOTO G9 POWER – BUSCAS HASTA 60 HORAS DE BATERÍA, LAS TIENES