SAMSUNG GALAXY NOTE 20

Nuevo producto

Esta es una PC en tu bolsillo con el poder de hacer cosas que ninguna otra PC puede hacer

Más detalles

10 artículos

$ 4.516.950 impuestos inc.

Ficha técnica

Alto 161.6 mm
Ancho 75.2 mm
Grosor 8.3mm
Peso 192g
Sistema Operativo Android
Procesador Octa-Core 2.73GHz,2.5GHz,2GHz
Pantalla 6.7"
Cámara 108M+12M+12M
Cámara Secundaria 10M
Memoria Interna ROM256GB RAM8GB
Batería 4000 mAh
SimCard SI

Más

Lo más vívido y brillante en un teléfono inteligente

La pantalla Infinity-O Display con Dynamic AMOLED 2X del Galaxy Note20 brinda 1500 nits para una visualización colorida y sin reflejos, incluso a plena luz de día.1 Y reduce considerablemente la luz azul para disminuir la fatiga visual.

La pantalla Dynamic AMOLED del Galaxy Note20 recibió la certificación VDE Germany por Volumen de color móvil al 100 por ciento en el rango de color DCI-P3, lo que significa que tus imágenes no parecerán desteñidas y obtendrás colores increíblemente vívidos sin importar los diferentes niveles de brillo. La pantalla puede alcanzar un brillo máximo de hasta 1500 nits, lo que mejora el contraste entre los aspectos oscuros y luminosos del contenido digital para lograr una calidad de imagen más brillante, con una relación de contraste de 3 000 000:1 para que la experiencia móvil sea más envolvente.

Logotipo SGS *SGS, la compañía de certificación líder en el mundo, le dio a la pantalla del Galaxy Note20 la certificación Eye Care debido a su capacidad para reducir drásticamente los efectos nocivos de la luz azul.

DUPLICA LA FRECUENCIA DE ACTUALIZACIÓN PARA UNA VISUALIZACIÓN INCREÍBLEMENTE SUAVE

La pantalla  hace que desplazarse sea suave como la seda y las interacciones táctiles tengan una increíble capacidad de respuesta. Eso también hace que escribir con el S Pen parezca escribir con un bolígrafo real. Incluso detecta de manera inteligente lo que estás haciendo y automáticamente cambia la frecuencia de actualización, conservando vida de la batería y permitiéndote más tiempo para la diversión.

 

INICIA EL JUEGO EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR

UN TELÉFONO HECHO PARA LOS JUEGOS

Una sesión de juegos épica puede ocurrir donde tú quieras. Y, ahora, en un nivel completamente diferente con un procesador inteligente recientemente renovado, el sistema de refrigeración actualizado y la asombrosa pantalla. Agrega wifi 6 y el optimizador de wifi para mantenerte conectado rápido con baja latencia, y podrás seguir jugando en tiempo real.

EL PROCESADOR MÁS RÁPIDO EN UN GALAXY

El procesador actualizado incluye más rendimiento en el chipset, para que puedas aprovechar las descargas rápidas y los juegos en la nube, sin búfer, fragmentación ni apariciones sorpresivas de esa molesta rueda de Cargando.

ALMACENA MILES DE FOTOS Y VIDEOS DE ALTA RESOLUCIÓN

Con el poder de S Pen y la tecnología de video 8K, tu creatividad no tendrá límites, ni siquiera de almacenamiento. Galaxy Note20 puede guardar hasta 1,5 TB totales con hasta 512 GB de memoria integrada y hasta 1 TB de memoria expandible a través de una tarjeta microSD.

Poder para que sigas trabajando y jugando todo el día, sin preocupaciones

 

BATERÍA INTELIGENTE PARA TODO EL DÍA

EL PODER DE SOBREVIVIR TU DÍA

La capacidad máxima de batería de 4000 mAh (típico), la batería más inteligente de Galaxy, hace que el uso de la energía sea más eficiente para que dure todo el día.8, 9 De modo que puede resistir toda la jornada laboral y seguir con carga para que también puedas divertirte por la noche.

 

UNA CONEXIÓN INCREÍBLEMENTE VELOZ DISEÑADA PARA MANTENERTE CONECTADO

DI “HOLA” A MEJORES VIDEOLLAMADAS

Google Duo permite realizar videollamadas en Full HD en múltiples dispositivos para asegurarte de que nunca te pierdas un momento con las personas que más te importan. Wifi 6 y el optimizador de wifi permite conexiones rápidas, seguras y con una latencia muy baja, para que tengas llamadas muy claras.

LA EXPERIENCIA DE UNA SEGUNDA PANTALLA QUE DUPLICA LAS POSIBILIDADES

Samsung DeX permite conectarte de manera inalámbrica con la TV para ver una película o realizar múltiples tareas con varias aplicaciones a través de DeX mientras te pones al día con un amigo por teléfono.15, 16 Incluso puedes convertir el Galaxy Note20 y el Note20 Ultra en un panel táctil o usar Bixby en tu teléfono para un control conveniente y de gran alcance.

COMPARTIR SE VUELVE FÁCIL Y DIRECTO

Así de simple

Compartir archivos es simple y más rápido que nunca con la incorporación de la tecnología avanzada de percepción espacial al Galaxy Note20 Ultra. Simplemente levanta el panel para compartir y apunta tu teléfono al teléfono de tu amigo para enviar rápidamente fotos y videos.

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SAMSUNG GALAXY NOTE  20

SAMSUNG GALAXY NOTE 20

Esta es una PC en tu bolsillo con el poder de hacer cosas que ninguna otra PC puede hacer