Huawei Y8p

Nuevo producto

Llega a Claro un Smartphone Huawei con App Gallery y todos los fierros para que tu productividad nunca se detenga. Triple cámara con 48 MP, 128GB de almacenamiento, impresionante pantalla de 6,3” OLED, 18 meses de garantía y un diseño sofisticado y elegante.

Más detalles

8 artículos

$ 782.900 impuestos inc.

-$ 278.000

$ 1.060.900 impuestos inc.

Ficha técnica

Alto 157.4 mm
Ancho 73.2 mm
Grosor 7.75 mm
Peso 163 g
Sistema Operativo Android 10 + EMUI 9.1.1
Procesador HUAWEI Kirin710F
Pantalla 6.3"
Cámara 48Mp+8Mp+2Mp
Cámara Secundaria 16Mp
Memoria Interna 4 GB RAM + 128 GB ROM
Batería Li-Po 4000mAh

Más

Pantalla Dewdrop OLED 6,3"

Con una relación pantalla / cuerpo del 90,17% y una resolución ultra clara de 2.400 x 1.080, la Pantalla Dewdrop OLED de 6,3" ofrece una experiencia visual notable, junto a una gama de colores cinemáticos.2 Los detalles brillantes como los oscuros son extremadamente claros y vívidos cuando estás mirando videos, juegos o navegando en internet.

La belleza de la luz y de la sombra

Inspirado en la belleza de la luz y la sombra, el HUAWEI Y8p viene en 2 colores elegantes y encantadores: Breathing Crystal y Midnight Black. Los bordes curvos en 3D hacen la mezcla perfecta con el cuerpo ultraligero para brindar mayor comodidad en tu mano.

Cámara Triple con Inteligencia Artificial

El lente principal ultra claro de 48 MP, el lente ultra gran angular de 8 MP y el lente de profundidad de 2 MP te ayudan a explorar los misterios de la naturaleza o grabar tu día a día con un simple click.

Cámara Súper Clear de 48 MP

El lente principal de 48 MP de súper alta resolución puede mejorar aún más tus fotos para que sean más nítidas y claras, cada toma es más realista con finos detalles, incluso en ambientes con poca luz.

Lente Ultra-Gran angular de 120°

Cambia al Modo Gran angular para tomar fotos nítidas de extensas cadenas montañosas, arquitecturas magníficas o impresionantes fotos grupales en un solo cuadro.

Modo Súper Nocturno

La estabilización de imagen por inteligencia artificial (AIS) te ayuda a capturar fotos nocturnas a mano alzada fácilmente, con un tiempo de exposición máximo de 6 segundos, con todos los detalles de la noche. Mientras que el algoritmo de IA aplica todas las mejoras, para que tengas la mejor foto nocturna.

Cámara SuperSensing

Equipada con el sensor HUAWEI SuperSpectrum, esta cámara es capaz de recibir una mayor entrada de luz, por lo que todos los detalles, en las tomas nocturnas oscuras se pueden capturar con mayor claridad.

4 GB RAM + Gran almacenamiento de 128 GB

Los 4 GB de RAM te permiten ejecutar múltiples aplicaciones simultáneamente y cambiar entre ellas con fluidez, mientras que la ROM de 128 GB te ofrece un gran almacenamiento para todos tus videos, fotos y juegos favoritos.

Poderosa batería de 4.000 mAh

Alimentado por la poderosa batería de 4.000 mAh, HUAWEI Y8p puede soportar reproducción de video, reproducción de música o navegación web durante mucho tiempo… ahora solo disfruta.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Huawei Y8p

Huawei Y8p

Llega a Claro un Smartphone Huawei con App Gallery y todos los fierros para que tu productividad nunca se detenga. Triple cámara con 48 MP, 128GB de almacenamiento, impresionante pantalla de 6,3” OLED, 18 meses de garantía y un diseño sofisticado y elegante.