Huawei Y9a

Nuevo producto

¿Quieres tener en tus manos un Smartphone poderoso, con un diseño exclusivo, 4 cámaras de alta fidelidad y con súper carga para que lo tengas todo en la palma de tu mano? Llegó la hora, conoce y descubre todo lo que el Nuevo Huawei Y9a con HMS está listo para hacer por ti.

Más detalles

28 artículos

$ 1.249.900 impuestos inc.

Ficha técnica

Alto 163.5 mm
Ancho 76.5 mm
Grosor 8.95 mm
Peso 197g
Sistema Operativo Android 10 + EMUI 10.1.1 (HMS)
Procesador MTK G80
Pantalla 6.63"
Cámara 64MP+8MP+2MP+2MP
Cámara Secundaria 16Mp
Memoria Interna 6 GB RAM + 128 GB ROM
Batería 4.300 mAh

Más

Carga Más Rápida y Duradera

El HUAWEI Y9a está diseñado para ofrecer una velocidad de carga rápida y batería de larga duración. Con HUAWEI SuperCharge puedes cargar su batería de manera eficiente. Y su gran batería de 4.200 mAh y la tecnología de ahorro de energía de IA te permiten disfrutar de su viaje sin recargas frecuentes

Pantalla sin Notch, Diversión sin Limites

La pantalla HUAWEI Ultra FullView te permite ver más en la pantalla del teléfono. La relación pantalla-cuerpo alcanza un notable 92%  ya que está diseñado con un marco súper estrecho y una cámara frontal oculta. Lee noticias, mira videos y disfruta tus videojuegos con una vista mucho más amplia.

Cámara Cuádruple que Trabaja como una Sola

El HUAWEI Y9a está equipado con una cámara principal, una cámara Ultra gran angular, una cámara de profundidad y una cámara macro. Respaldadas por tecnología de inteligencia artificial avanzada, las cuatro cámaras traseras pueden identificar la escena y cooperar sin problemas como una sola para tomar fotos impresionantes bajo la luz solar directa o en la oscuridad, en la distancia o de cerca.

Cámara de Profundidad de 2 MP

f/2.4
Detección de profundidad precisa y efecto bokeh

Cámara principal de 64 MP

f/1.8
Tamaño de sensor grande de 1/1.7 pulgadas
Reproducción precisa del color

Cámara Macro de 2 MP

f/2.4
Captura objetos cercanos a 4 cm

Cámara Ultra Gran Angular
de 8 MP

f/2.4
Fotos y videos de gran angular de 120°

Cámara de Alta Resolución de 64 MP

Momentos Preciosos, Filma en Alta Definición

Con una cámara de alta resolución de 64 MP puedes capturar momentos inolvidables con detalles vívidos y ultra claros. Desde una lluvia inesperada, reuniones familiares y hasta ceremonias de graduación, todas estas maravillosas vistas, personas y eventos se pueden grabar con mejor calidad de imagen.

Lente Ultra Gran Angular de 120°

Más Espacio Para Ti, Antes y Después

El lente gran angular de 120° te permite capturar más en una sola foto, lo que es ideal para disparar en un espacio reducido y te brinda más espacio para recortar. Gracias al algoritmo anti-distorsión, puedes tomar fotografías de gran angular claras y completas sin objetos distorsionados.

Modo Super Noche

Magia en la Noche

Con un procesamiento de exposición de hasta 6 segundos, puedes capturar sin esfuerzo más sombras y resaltar detalles en escenas de alto rango dinámico. Gracias a la ISO 51200 y al algoritmo de reducción de ruido, puedes tomar fotos nocturnas hermosas y nítidas sin un trípode.

Video EIS

Más Fluídos, Vloggers en Desarrollo

La tecnología EIS (Estabilización de imagen electrónica) puede compensar los movimientos de la cámara para ayudarte a grabar videos estables. Así, puedes concentrarte en la creatividad y grabar imágenes hermosas y suaves en movimiento sin herramientas adicionales.

Cámara Retráctil

¡Wow Gran Foto!

La cámara frontal aparecerá instantáneamente para selfies y chats de video, lo que te brinda una experiencia de disparo única y divertida. También elimina las muescas en la pantalla para una experiencia de visualización más inmersiva.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Huawei Y9a

Huawei Y9a

¿Quieres tener en tus manos un Smartphone poderoso, con un diseño exclusivo, 4 cámaras de alta fidelidad y con súper carga para que lo tengas todo en la palma de tu mano? Llegó la hora, conoce y descubre todo lo que el Nuevo Huawei Y9a con HMS está listo para hacer por ti.