¡Oferta! LG K42 Ver más grande

LG K42

Nuevo producto

El Smartphone con el diseño exclusivo de patrón ondulado que te ofrece estilo y comodidad. ¡Además, con memoria interna de 64GB y 5 increíbles Cámaras para tus momentos favoritos! ¡Ideal para entornos extremos con una gran resistencia gracias a su certificado de durabilidad MIL-STD!

Más detalles

20 artículos

Disponible

$ 430.900 impuestos inc.

Ficha técnica

Sistema Operativo Android Q (10)
Procesador MediaTek
Pantalla 6.6”
Cámara 13MP + 5MP Wide +2 MP +2MP
Cámara Secundaria 8Mpx
Memoria Interna ROM: 64GB / RAM: 3GB
Batería Li-ion 4000mAh

Más

Más que una buena apariencia

Placer a primera vista. Amor al primer toque. El patrón único de ondas ofrece un estilo y comodidad premium. La protección UV anti-rayones ayuda a que tu teléfono luzca impecable, mientras que un lector de huellas dactilares lateral maximiza el espacio trasero.

Pantalla con un gran impacto

Una pantalla grande llega lejos. Disfruta de la última serie, mira a tus vloggers favoritos y juega como quieras con la enorme pantalla HD+ de 6.6". El sencillo notch asegura más espacio en la pantalla para una inmersión total.

Justo como quieres escuchar

Deleite a tu audiófilo interior. LG 3D Sound Engine escuchó 17 millones de muestras de audio para brindarte siempre un sonido óptimo. Cada género de música, juegos, podcasts y películas suenan increíble, siempre.

Operaciones fotográficas cuádruples

4 maneras de tomar fotos increíbles. La cámara trasera estándar de 13 MP, la cámara macro de 2 MP, la cámara súper gran angular de 5 MP y la cámara de profundidad de 2 MP* se unen en una atractiva isla de cuatro cámaras para una fotografía infinitamente versátil.

Fotos dignas de mostrarse

Más que un lente estándar. ¡Sobresale! En cada momento divertido, captura fotos que tus amigos no puedan dejar de ver. La resolución de 13MP ofrece imágenes asombrosas y súper claras.

De cerca y mágico

Ve los pequeños detalles que se pierden a simple vista. Incluso sin acercar el zoom, obtén increíbles fotos de la nariz de tu gato, las alas de una mariposa o gotas de rocío en una brizna de hierba.

Zoom disminuido. De lejos.

Captura a todo el grupo sin que nadie se quede fuera. La cámara súper gran angular se adapta a toda la vista y toma fotos envidiables, incluso cuando no hay espacio para alejarse más.

Profundidad extra. Belleza extra.

Haz creer a tus amigos que eres un profesional La cámara de profundidad agrega un hermoso desenfoque en todos los lugares correctos para lograr un bokeh irresistible.

Energía para más

Un día entero de diversión en tu teléfono. Juega, mira películas y envía mensajes de texto a tus amigos desde el amanecer hasta el anochecer. La batería de 4,000 mAh te da toda la energía.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

LG K42

LG K42

El Smartphone con el diseño exclusivo de patrón ondulado que te ofrece estilo y comodidad. ¡Además, con memoria interna de 64GB y 5 increíbles Cámaras para tus momentos favoritos! ¡Ideal para entornos extremos con una gran resistencia gracias a su certificado de durabilidad MIL-STD!