Nokia 2.3

Nuevo producto

Llega a Claro un nuevo integrante de la Familia NOKIA De Finlandia con Amor, te presentamos el nuevo Nokia 2.3

Más detalles

10 artículos

$ 429.900 impuestos inc.

Ficha técnica

Alto 157.7 mm
Ancho 75.4 mm
Grosor 8.7 mm
Peso 183 Gramos
Sistema Operativo Android Pie
Procesador Mediatek MT6761 HELIO A22 (12nm)
Pantalla 6.2"
Cámara Principal doble 13 MP ,fc/2.2, 2MP sensor de profundida
Cámara Secundaria 5MP f/12.4
Memoria Interna 32GB ROM / 2 GB RAM
Batería Integrada LI-Po 4000n mAh Carga 5W

Más

Llena tu día de entretenimiento

Sumérgete en tus series y películas favoritas durante más tiempo con la batería de dos días de duración asistida por IA 1 . Y dale vida a grandes historias con la gran pantalla HD+ 19:9 de 6.2”.

Diseñado pensando en ti

El Nokia 2.3 luce bien y se siente fuerte. Y con el desbloqueo facial biométrico, la contraseña es tan única como tú: basta con una mirada.

Listo para Android 10 y siguientes

Un teléfono que es cada vez mejor. El Nokia 2.3 cuenta con Android One certificado, lo que significa que obtienes una experiencia de software puro, con una interfaz optimizada y sin bloatware. Además, con dos años de actualizaciones de software y tres años de actualizaciones de seguridad mensuales, tu teléfono funcionará de manera segura y como si fuera nuevo.

Un poco de ayuda dondequiera que vayas

El botón de Google Assistant 2 te ayuda a estar al tanto de tu ritmo de vida ajetreado. Hazle preguntas, fíjate tus horarios o verifica el tráfico. Tu Google Assistant aprende y se adapta con el uso, para que puedas hacer más cosas con tu vida al hacer menos con tu teléfono.

Nokia 2.3

Descubre el poder de la IA con el Nokia 2.3. Dura hasta dos días1 con la tecnología de batería adaptable, toma fotos épicas con imágenes de IA, incluso con poca luz, y se desbloquea con la mirada. Dale vida a grandes historias con la impresionante pantalla HD+ 19:9 de 6.2”. Además, está listo para Android 10 y más, por lo que puedes esperar dos años de actualizaciones de software y tres años de actualizaciones de seguridad mensuales.

Disponible ahora para su venta

Los precios pueden variar de una tienda a otra y dependiendo de las especificaciones del producto, como la cantidad de memoria.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Nokia 2.3

Nokia 2.3

Llega a Claro un nuevo integrante de la Familia NOKIA De Finlandia con Amor, te presentamos el nuevo Nokia 2.3