Samsung Galaxy A02 32GB

Nuevo producto

¡Una gran pantalla con una batería poderosa!

Más detalles

8 artículos

$ 432.900 impuestos inc.

Ficha técnica

Alto 164
Ancho 75.9
Grosor 9.1 mm
Peso 206gr
Sistema Operativo Android
Procesador Octa-Core
Pantalla 6.5"
Cámara 13MP+2MP
Cámara Secundaria 5Mpx
Memoria Interna 32GB/3GB
Batería 5000 mAh

Más

Mira más con la pantalla Infinity-V Display

El Galaxy A02 cuenta con una pantalla Infinity-V Display HD+ de 6,5" para ofrecerte una experiencia envolvente en una pantalla grande y amplia. Ahora podrás disfrutar de tu contenido con una vista excepcional.

Un diseño delgado con gran potencia

Con una batería potente que se adapta perfectamente en este dispositivo de 9,1 mm de grosor, el Galaxy A02 es delgado y tiene un llamativo diseño de rayas. Además, puedes elegirlo en negro, azul, gris o rojo.

Toma fotos impresionantes con la cámara frontal y posterior

Captura fotos nítidas y claras de tus momentos favoritos con la cámara principal de 13 MP del Galaxy A02 o toma un primer plano de los detalles con la cámara macro de 2 MP. Cuando quieras ser el protagonista, simplemente gira el teléfono para usar la cámara frontal de 5 MP.

Batería que te permite seguir todo el día

La batería de 5000 mAh (típico) del Galaxy A02 te permite disfrutar de tus juegos durante más tiempo. Gracias a su gran capacidad, pasarás menos tiempo buscando un cargador y más tiempo haciendo lo que le gusta en tu teléfono.

Diseñado para un rendimiento óptimo

El Galaxy A02 está creado para todo lo que haces a diario. Cuenta con 2 GB de RAM para un rendimiento fluido y 32 GB de almacenamiento interno. Además, puedes añadir hasta 1 TB de espacio con una tarjeta MicroSD.

Diseñado para enfocar con One UI Core

One UI Core te ayuda a enfocarte en lo que importa. El hardware y el software trabajan juntos, con el contenido y las características al alcance de tus manos para que puedas acceder a ellos de manera más rápida. Usa el modo oscuro para tener una experiencia cómoda en la oscuridad y, con el contenido visual claro e intuitivo, usar tu teléfono es como un hábito.

Una experiencia increíble en Android™, siempre

Obtén las últimas aplicaciones de Google en Android, totalmente compatibles con tu Galaxy A02.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Samsung Galaxy A02 32GB

Samsung Galaxy A02 32GB

¡Una gran pantalla con una batería poderosa!