¡Precio rebajado! Samsung Galaxy A20s Ver más grande

Samsung Galaxy A20s

Nuevo producto

Nuevo samsung galaxy a20s con lector de huella, batería de alta duración y doble cámara posterior.

Más detalles

3 artículos

$ 599.900 impuestos inc.

-$ 129.000

$ 728.900 impuestos inc.

Ficha técnica

Alto 163.3
Ancho 77.5
Grosor 8.0 mm
Peso 183gr
Sistema Operativo Android 9.0
Procesador Octa-Core,
Pantalla 6.5"
Cámara 13 Mp + 8 Mp + 5 Mp
Cámara Secundaria 8 Mp
Memoria Interna 32Gb/3Gb
Resistencia al Agua No
Batería 4000 mAh

Más

Una pantalla grande para que no dejes de divertirte si deseas conocer universos diferentes, como el de los videoblogs y los juegos, el Galaxy A20s te ofrece una mejor visión gracias a su pantalla más grande. La pantalla Infinity-V Display de 6,5 pulgadas se extiende de borde a borde, por lo que tus experiencias diarias pasarán de ser buenas a sorprendentes.

Parte posterior brillante y cómoda de sujetar un teléfono con una parte posterior brillante y curvas suaves. El Galaxy A20s se ajusta perfectamente a la mano para ofrecer un agarre cómodo que se siente de inmediato. Viene en negro, azul, rojo o verde: tú eliges.

Cámara triple para que destaques tus fotografías la cámara triple hace que tus momentos se sientan especiales con la cámara de profundidad de 13 MP y 5 MP y la cámara ultra ancha de 8 MP. La cámara de profundidad ilumina el sujeto, mientras que la cámara ultra ancha crea tus recuerdos en 120 grados. Así, los momentos cotidianos son nítidos y brillantes.

Cámara ultra ancha para una mayor perspectiva captura más contenido de tus fotografías con la cámara ultra ancha. El ángulo ancho de 77 grados y el ángulo ultra ancho de 120 grados te permiten capturar lo que ves para que no te pierdas ningún momento, sin importar dónde estés parado. Ahora es aún más fácil obtener una gran panorámica.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Samsung Galaxy A20s

Samsung Galaxy A20s

Nuevo samsung galaxy a20s con lector de huella, batería de alta duración y doble cámara posterior.