¡Oferta! Samsung Galaxy A71 Ver más grande

Samsung Galaxy A71

Nuevo producto

Samsung y Claro te traen el NUEVO Galaxy A71 Con 4 cámaras, sensor de huella en pantalla y Android 10 actualizable a futuras versiones.

Más detalles

3 artículos

$ 1.865.900 impuestos inc.

-$ 227.000

$ 2.092.900 impuestos inc.

Ficha técnica

Alto 163.6 mm
Ancho 76.0 mm
Grosor 7.7 mm
Peso 179 g
Sistema Operativo Android 10
Procesador Qualcomm | SM7150
Pantalla 6,7"
Cámara 64 Mpx + 12 Mpx + 5 Mpx + 5 Mpx
Cámara Secundaria 32 Mpx
Memoria Interna Rom 128GB / Ram 6GB
Conectividad LTE-4G
Batería 4500 mAh

Más

Una pantalla con menos bordes y más definición la pantalla Infinity-O Galaxy A71, de 6,7 pulgadas y simétricamente alineada incluye la tecnología de color Super AMOLED que ofrece colores reales en todo lo que ves y en lo que haces, desde juegos y películas, hasta navegación web y acciones multitarea. Disfruta mucho más de lo que te gusta sin limitaciones de pantalla.

Colores pastel cautivador, combinado con patrones dinámicos

Con su diseño de pantalla suave y un elegante borde curvo, Galaxy A71 salta a la vista y se adapta cómodamente a tu mano. Su acabado brillante premium hace que sea fácil de sostener, y el patrón rítmico la da un toque único de personalidad a cada uno de sus modelos: Prism Crush Black, Silver, Blue y Pink.

Con más cámaras para capturar más de tu mundo con la A71 Quad Cam captura todos tus momentos, ya sea un primer plano, una toma en ultra gran angular, una foto nocturna o un desenfoque artístico con el efecto Bokeh. La Quad Cam del A71 te ofrece facilidad de uso y calidad de nivel profesional. Desde una cámara principal de 64MP a una cámara ultra ancha de 123 ° 12MP, a una cámara macro de 5MP y una cámara de profundidad de 5MP, el A71 está listo para capturar cualquier momento.

Expande tus fotos con Ultra gran angular Captura mucho más de tu mundo con el campo de visión más amplio de la cámara Ultra gran angular. El ángulo de visión de 123 grados es similar al de la vista humana, lo que se traduce en menos panoramización cuando se obtiene la toma perfecta del paisaje urbano.

Batería de sobra para todo el día cuando vives la vida a tope, necesita un teléfono que pueda durar lo máximo posible. La batería de 4.500mAh (típica) del Galaxy A71 * te brinda la capacidad de transmitir en streaming, compartir contenido y jugar a tus juegos favoritos. Y si comienza a agotarse, conéctalo a la corriente y disfruta de su carga rápida de 25W.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Samsung Galaxy A71

Samsung Galaxy A71

Samsung y Claro te traen el NUEVO Galaxy A71 Con 4 cámaras, sensor de huella en pantalla y Android 10 actualizable a futuras versiones.