¡Oferta! Samsung Galaxy Note 10 Lite Ver más grande

Samsung Galaxy Note 10 Lite

Nuevo producto

El poder de un pc en el bolsillo

Más detalles

3 artículos

$ 2.099.950 impuestos inc.

Ficha técnica

Alto 163.7 mm
Ancho 76.1 mm
Grosor 8.7 mm
Peso 199 gr
Sistema Operativo Android 10
Procesador Octa-Core
Pantalla 6.7"
Cámara 12 Mpx + 12 Mpx + 12 Mpx
Cámara Secundaria 32 Mpx
Memoria Interna 128 Gb ROM / 6 Gb RAM
Batería 4500 mAh
Aplica para pago a cuotas Si, de 6 a 12 meses

Más

La experiencia Galaxy más espectacular, ahora más accesible para todos Una pantalla de cine en la palma de tu mano La pantalla Infinity-O de Galaxy Note10 Lite incluye una pantalla Full HD + Super AMOLED casi sin bisel de 6.7"¹ para un mayor espacio visual y menos distracción. El escáner de huellas digitales integrado en la pantalla te proporciona una capa invisible de mayor seguridad. Más versatilidad con la potencia del S Pen es la varita mágica de tu smartphone, con la que puedes alcanzar toda la potencia de Galaxy Note10 Lite. Ya sea para un boceto inspirador o una nota escrita, S Pen libera tu creatividad y todo el potencial de tu productividad con rapidez, eficiencia y diversión.

La herramienta inteligente que hace mucho más que escribir

Con un monobloque aerodinámico, S Pen se desliza fácilmente dentro y fuera de la ranura de sujeción. Escribe con una punta de 0.7mm y 4096 niveles de presión con gran precisión y tan suave como con un lápiz sobre el papel. S Pen está habilitado para Bluetooth, con lo que tendrás una capacidad de control adicional.

Convierte la escritura a mano en texto

Anota tus ideas y convierte todas las notas de tus proyectos en un texto legible con un simple toque, que podrás copiar, pegar y compartir.

La pantalla en la que siempre puedes escribir

Saca el S Pen para usar la función Screen Off Memo. Escribe y dibuja con una amplia variedad de colores y guarda tu pantalla en Samsung Notes o fíjala en Always on Display.

Carga súper rápida: una carga de una hora que durará todo el día

Con la carga súper rápida del Galaxy Note10 Lite, tu smartphone estará cargado en solo una hora y tendrás batería para todo el día. Batería que te acompaña durante todo el día

Galaxy Note10 Lite incluye una gran batería de 4500mAh (típica). Su inteligencia de vanguardia reconoce y se ajusta a tus hábitos de uso móvil para durar más que el día.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Samsung Galaxy Note 10 Lite

Samsung Galaxy Note 10 Lite

El poder de un pc en el bolsillo